More Website Templates @ TemplateMonster.com - August11, 2014!

Misión

El Concejo Municipal constitucional de este Ayuntamiento, debe ser una instancia plural y tolerante, que atiende y representa a sus ciudadanos, que resuelva los problemas de la comunidad, que organice, gestione y promueva programas, proyectos y acciones para el bienestar social, económico, político, educativo y cultural de sus habitantes, con la participación de hombres y mujeres, de acuerdo a las acciones que contempla el Plan Municipal de Desarrollo, encaminados a lograr un desarrollo y el progreso de nuestra comunidad. Por ello nos hemos comprometido trabajar conforme a los objetivos establecidos en el presente plan municipal, así como cumplir los compromisos planteados en el. Nuestra función será un gobierno transparente, donde los recursos asignados en nuestro municipio tengan el uso adecuado para la ejecución de obras y proyectos de desarrollo social que permita a los ciudadanos elevar nuestro nivel de vida.

Visión

En 10 años ser un Municipio unido, limpio, seguro, con desarrollo integral, próspero, tolerante y dinámico; con aprovechamiento sustentable de nuestros recursos naturales; con agricultura tecnificada, que genere empleos e ingresos suficientes para nuestros habitantes; sin migración, con servicios de calidad en educación, salud y vivienda; con una población Numerosa; con alto nivel educativo. Orgullosos de ser mixtecos y de conservar nuestra lengua materna, seremos un municipio respetuoso de sus usos y costumbres y con alto nivel de participación de las mujeres, con espacios recreativos y de turismo alternativo, con zonas arqueológicas; con carretera y calles pavimentadas; con eficiente transporte público, con servicio telefónico y áreas reforestadas.

Mantendremos el tequio como símbolo de trabajo; sin conflictos agrarios y convivencia en paz con sus ciudadanos y colindantes; de igual forma seguiremos gestionando recursos para nuestro municipio y lograr con esto más servicios para la mejora de nuestra comunidad.